Empresa alimentaria en Logroño 

Empresa alimentaria

En [company_name_branding] como empresa alimentaria nos dedicamos, y desde hace medio siglo, a la venta de tripa natural para embutir chorizos, morcillas, salchichas, etc. Nos encontramos en Logroño, desde donde comercializamos, entre otras, con tripas naturales de vaca. ¡Somos mayoristas de tripas y despojos! Nuestros productos llevan 50 años siendo todo un referente a nivel nacional. 


Nuestra experiencia y dedicación con la elaboración y venta de tripa natural, nos permite trabajar con comercios grandes, medianos y pequeños, así como también comercializar con particulares que deseen realizar artesanalmente sus embutidos, siguiendo las tradiciones de antaño.

Venta de tripa natural de diferentes orígenes

Pero no nos quedamos sólo en el territorio nacional, ya que también realizamos importación y exportación, entre otras, de tripas naturales de caballo, por todo el territorio europeo.
Las tripas que comercializamos, además de ser de la mejor calidad, provienen de orígenes animales muy diversos: de origen bovino, porcino, equino y ovino, es decir, tripas procedentes de la vaca, el cerdo, el caballo y la oveja.
Como empresa alimentaria de probada experiencia en la venta de tripa natural, y como mayoristas de tripas de despojos, te garantizamos productos frescos elaborados cuidadosamente, para que lleguen a tu mesa en el estado más óptimo de frescura y sabor.


Somos referencia de calidad en tripas naturales de vaca, entre otros orígenes, y siempre te recomendaremos nuestra venta de tripa natural. ¡Rechaza las tripas artificiales elaboradas con celulosa, colágeno o sustancias gelatinosas! Los productores de productos naturales, rechazamos ferozmente esta práctica, que busca sacrificar la calidad y el sabor en favor de bajar los costes de producción, además de que ingerirlas es poco recomendable para tu salud.
Come bien y con la mejor calidad con Donato Gonzalez Cortes, S.L

Llevamos 50 años trabajando con tripas naturales de origen animal 

© 2019 DONATO GONZÁLEZ CORTÉS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital